Eventos introducción opcional.

COLOMBIA - Por primera vez, Ariano presentó sus vinos en el stand de nuestra importadora VINALIUM S.A.S en la prestigiosa feria de vinos EXPOVINOS 2011 (Bogotá, Colombia)! Nuestro Tannat (bien uruguayo) causó fu...

15/Jun/2011 más info

Como todos los años, Ariano estuvo presente en las dos ferias internacionales más importantes de vinos: PROWEIN 2011 (Dusseldorf-Alemania) y VINEXPO 2011 (Bordeaux-Francia)!!

06/May/2011 más info

CARLOS PÁEZ VILARÓ HABLA SOBRE SU NUEVO VINO DE COLECCIÓN "CUATRO GATOS", EN LA REVISTA CUISINE & VINS

Tiempo atrás Bodega Ariano lo invitó a crear un vino de Colección, hoy por primera vez nuestro prestigioso Artista Plástico Carlos Páez Vilaró habla sobre su más reciente creación el vino Cuatro Gatos.

El artista confesó: "El otro día fue maravilloso: la Bodega Ariano (Las Piedras, Uruguay) me llamó para crear un vino. Esta bodega antigua, muy sencilla y de gran pasión por los vinos familiares, me invitó a mezclar sabores como quien mezcla colores. Me sentí teatralizando, frente a una multiud, en el momento de la creación del vino. El enólogo fue muy generoso: me trajo una serie de sabores de vinos que fui mezclando hasta que sentí que había llegado al que me gustaba. Ahí le dimos el nombre al vino: Cuatro Gatos. Va a ser muy exclusivo porque se harán solo 1500 botellas por serie firmadas con mi etiqueta. La combinación será secreta. Una fabulosa experiencia."
Tópicos relacionados
CARLOS PÁEZ VILARÓ

CARLOS PÁEZ VILARÓ